lunes, 28 de julio de 2008

Curso de Liderazgos de Informática Educativa


La coordinación de informática educativa resulta fundamental para la incorporación de la tecnología en los establecimientos educacionales. Desde 1990 el Ministerio ha invertido sistemáticamente en tecnología para los establecimientos educacionales. El desafío "ahora" es incorporar la tecnología al currículum y a todas las actividades que sean susceptibles de utilizarla, considerando los beneficios de ella. Este curso permite capacitar a los docentes responsables de sus unidades educativas de la gestión del aprendizaje y donde la informática educativa es una herramienta en este proceso de enseñanza aprendizaje. (Comenius)


En este blog, podrás conocer una serie de proyectos educativos que, apoyados con Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), necesitan de tus aportes y comentarios. Desde este espacio además, puedes acceder a una serie de recursos y páginas web recomendadas.

Espero que este espacio te sea de mucha utilidad y que puedas aportar en su crecimiento y desarrollo.

Bienvenida y bienvenido.

2 comentarios:

pgallardo dijo...

Felicidadades siempra hay algo nuevo que aprender ...el de programas esta excelente ...encontre justo un programa que necesitaba.
saludos

israel gallardo

Anónimo dijo...

Hola Hector,

Me gustó mucho tu Blog, se nota que has trabajado bastante en él y le has dado un contexto a todo lo que estamos haciendo

Saludos desde Stgo!

Daniela A.